lunes, 20 de enero de 2014

El baño rincón a rincón

Buenas!! Hoy os voy a enseñar el baño de mi casita, rincón a rincón. Hay pocas cosas pero bueno algo es algo. Por si os sirve para coger ideas para vuestra casa.
Este fin de semana me he puesto a retocar un mueble de baño que tenía a medio pintar y ya de paso lo he llenado con cositas, es decir con toallas de baño y algunos botes de perfume que compré en una feria. 
Mirad mis toallas, cogí trozos de dos toallas y las decoré con unas tiras que venden y la verdad es que han quedado bastante monas.

Os enseño el mueble de baño que tenía a medio pintar, este mismo mueble también lo venden ya con sus toallas. Pero yo prefería hacerme mis toallas.

Y ahora os enseño el mueble con sus toallas y perfumes.
Me ha gustado mucho el acabado, y todavía me queda el armario de abajo para ponerle más cositas

Ahora os enseño como queda el mueble en el baño y el resto de la estancia






Os habéis fijado en mi báscula digital? Son de las modernas que se usan ahora, hecho a mano por mi manitas favorito, mi marido!! OLEEEE. Si no fuera por él, la mitad de las cosas no estarían.

Espero que os guste! 

2 comentarios:

  1. Que báscula más chula! Tienes que contar-nos como la habéis echo, yo quiero una para mi casita! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! Dalo por hecho, en cuanto pueda hago un tutorial de la báscula!

    ResponderEliminar